POLITICA DE PRIVACIDAD

Ley de Protección de Datos en Virtud del R.G.P.D.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: FORMULARIOS DE CITA
  • Responsable del tratamiento

Sus datos serán tratados por:

Empresa: Juan Manuel Giadanes Alonso es la entidad RMG-ABOGADOS

CIF: 44033630-S

Dirección: C/ Drago Edificio 1 Principal F 11009, Cádiz.

Ciudad: Cádiz.
CP: 11100 España.
Teléfono: 956 250 219
Correo Electrónico:despacho@rmg-abogados.com
  • Alojamiento página Web.

Proveedor de alojamiento web:Arsys Internet, S.L. (1&1 Internet AG) dba NICLINE.COM
Ubicación: España.
Nombre de los servidores:dns8.servidoresdns.net, dns7.servidoresdns.net

• Finalidad del tratamiento y legitimación

El tratamiento de sus datos persigue las siguientes finalidades:

1. Tramitación de los Datos

Los datos de carácter personal del Usuario serán tratados para tramitar su consulta y poder ofrecerle una respuesta lo antes posible. En caso de solicitar cita nos pondremos en contacto con usted al teléfono indicado en el formulario. Sus datos pasarán a nuestra base de datos de clientes.

2. Cumplir con las obligaciones legales

En el cumplimiento de las obligaciones atribuibles,  RMG-ABOGADOS podrá comunicar sus datos a las Administraciones Públicas y tribunales, siempre que tal información sea requerida conforme a los procesos legales establecidos.

• Tipo de datos tratados

En el momento de la realización de la consulta/cita en el formulario de la web.

El usuario garantiza que, los datos facilitados a  RMG-ABOGADOSa través de formulario para la prestación de los servicios solicitados corresponden con la realidad y que comunicará cualquier modificación que pueda surgir. El usuario responderá frente a RMG-ABOGADOS y terceros de cualquier daño o perjuicio ocasionado como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones asumidas en este apartado.

• Plazo de conservación de los datos

Los Datos personales del paciente serán conservados mientras sean necesarios para el transcurso del servicio. Transcurrido este período los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos, siempre que ya no sean necesarios para ejecutar o preparar el contrato, o que ya no exista ningún interés legítimo por nuestra parte en seguir guardándolo. Estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar para ser posteriormente eliminados.

• Destinatario de sus datos

El único destinatario de sus datos y del tratamiento de los mismos es RMG-ABOGADOS.
RMG-ABOGADOS «NO CEDERÁ» sus datos para ningún tipo de publicidad directa e indirecta ni a empresas de publicidad, ni queda guardado ningún dato en el alojamiento WEB, quedando a salvo en nuestra base de datos a nivel interno. Sus datos sólo se tratarán para la gestión administrativa, fiscal, contable y para su Conservación.

• Sus derechos

Nuestra normativa de protección de datos le confiere una serie de derechos en relación con el tratamiento de datos que implican nuestros servicios que podemos resumir en los siguientes:

– Derecho de acceso en virtud del artículo 15 del RGPD

– Derecho de rectificación en virtud del artículo 16 del RGPD

– Derecho de cancelación en virtud del artículo 17 del RGPD

– Derecho de restricción del tratamiento en virtud del artículo 18 del RGPD

– Derecho de información en virtud del artículo 19 del RGPD

– Derecho a la portabilidad de los datos en virtud del artículo 20 del RGPD

– Derecho de revocación de los consentimientos dados en virtud del artículo 7, apartado 3 del RGPD

– Derecho de reclamación en virtud del artículo 77 del RGPD

Si desea ejercitar sus derechos puede hacerlo a través de alguna de las siguientes formas, indicando el derecho a ejercitar y acompañando copia del DNI o equivalente además de cualquier otra documentación que considere necesaria:

1. Dirección Postal: C/ Drago Edificio 1 Principal F 11009, Cádiz
  2. Correo Electrónicodespacho@rmg-abogados.com

Si necesita ayuda, en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) encontrará toda la información sobre sus derechos. Le informamos que tiene derecho a interponer una reclamación en caso de que considere infringidos sus derechos ante la AEPD.